🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

recuperación de fotos via iCloud

Hola buen dia a todos!,, tengo un problema, ojalá alguien me pueda ayudar,,, se trata de lo siguiente:

hace unos dias por la situación que se vivió en Mexico tuve que salir de mi oficina y perdí mi celular (no me lo robaron, se quedo entre algunos escombros) el tema es que quiero recuperar fotos que únicamente tenia en mi iPhone pero no tengo activada la opción de subirlas a iCloud,, hay alguna manera de recuperarlas a travez de iCloud o de algún otro equipo o aplicación?


de antemano muchas gracias por la ayuda

que tengan un excelente dia

Publicado el 3/10/2017 10:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/10/2017 03:50 p. m.

De nada!! Es un placer 🙂


Pues, siento decirte que si la Fototeca estaba desactivada y no tienes una copia de seguridad del iPhone que pueda contener las fotos que necesitas, ya sea en iCloud o en iTunes, no las podrás recuperar 😟


Un consejo es que, si tienes varios dispositivos con un mismo ID, amplíes el almacenamiento de iCloud, o guardes las fotos en otra nube y uses iCloud para el resto de cosas, o hagas copias de seguridad periódicas en iTunes, para no perder información.


Un abrazo!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/10/2017 03:50 p. m. en respuesta a AlbertoCG

De nada!! Es un placer 🙂


Pues, siento decirte que si la Fototeca estaba desactivada y no tienes una copia de seguridad del iPhone que pueda contener las fotos que necesitas, ya sea en iCloud o en iTunes, no las podrás recuperar 😟


Un consejo es que, si tienes varios dispositivos con un mismo ID, amplíes el almacenamiento de iCloud, o guardes las fotos en otra nube y uses iCloud para el resto de cosas, o hagas copias de seguridad periódicas en iTunes, para no perder información.


Un abrazo!!

3/10/2017 12:04 p. m. en respuesta a AlbertoCG

Hola AlbertoCG!!


Siento mucho la situación que se vivió en tu país y espero que tú y los tuyos estéis bien 😟


Por lo de las fotos, ¿donde estaban las fotos que quieres recuperar? ¿En qué app estaban? ¿O estaban en la app Fotos del iPhone?.


¿Tenías activada la Fototeca en el iPhone?.


¿Tienes alguna copia de seguridad anterior al percance?.


Un abrazo!!

3/10/2017 03:38 p. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa, muchas gracias por tu respuesta!


las fotos estaban dentro de la app de fotos del iPhone (en el carrete),, copia de seguridad quizá alguna pero muuuy antigua y la fototeca de iCloud no la tenia activada ya que son varios los equipos que están ligados al mismo ID de apple y saturaríamos icloud por la cantidad tan grande de fotos que tomamos día a día (Fotografía de Naturaleza y artística)


se que es complicado pero cualquier ayuda me serviría de mucho


Un abrazo Santigusa

3/10/2017 03:50 p. m. en respuesta a AlbertoCG

Hola AlbertoCG

Deberías revisar tu iCloud, puede ser que por casualidad estén ahí, de lo contrario lamento decirte que no hay otra manera de recuperar tus fotos si no están en alguna nube virtual.

Tendrías que volver al lugar donde se te quedó y buscarlo entre los escombros.

La verdad lamento mucho lo que le sucedió a su país, es un gran desastre, muchas fuerzas desde chile. Saludos.

recuperación de fotos via iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.