Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: recuperación de fotos via iCloud

Hola buen dia a todos!,, tengo un problema, ojalá alguien me pueda ayudar,,, se trata de lo siguiente:

hace unos dias por la situación que se vivió en Mexico tuve que salir de mi oficina y perdí mi celular (no me lo robaron, se quedo entre algunos escombros) el tema es que quiero recuperar fotos que únicamente tenia en mi iPhone pero no tengo activada la opción de subirlas a iCloud,, hay alguna manera de recuperarlas a travez de iCloud o de algún otro equipo o aplicación?

de antemano muchas gracias por la ayuda

que tengan un excelente dia

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

De nada!! Es un placer 🙂

Pues, siento decirte que si la Fototeca estaba desactivada y no tienes una copia de seguridad del iPhone que pueda contener las fotos que necesitas, ya sea en iCloud o en iTunes, no las podrás recuperar 😟

Un consejo es que, si tienes varios dispositivos con un mismo ID, amplíes el almacenamiento de iCloud, o guardes las fotos en otra nube y uses iCloud para el resto de cosas, o hagas copias de seguridad periódicas en iTunes, para no perder información.

Un abrazo!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

3/10/2017 12:04 PM en respuesta a AlbertoCG En respuesta a AlbertoCG

Hola AlbertoCG!!

Siento mucho la situación que se vivió en tu país y espero que tú y los tuyos estéis bien 😟

Por lo de las fotos, ¿donde estaban las fotos que quieres recuperar? ¿En qué app estaban? ¿O estaban en la app Fotos del iPhone?.

¿Tenías activada la Fototeca en el iPhone?.

¿Tienes alguna copia de seguridad anterior al percance?.

Un abrazo!!

3/10/2017 12:04 PM

Responder Útil

3/10/2017 03:38 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola Santigusa, muchas gracias por tu respuesta!

las fotos estaban dentro de la app de fotos del iPhone (en el carrete),, copia de seguridad quizá alguna pero muuuy antigua y la fototeca de iCloud no la tenia activada ya que son varios los equipos que están ligados al mismo ID de apple y saturaríamos icloud por la cantidad tan grande de fotos que tomamos día a día (Fotografía de Naturaleza y artística)

se que es complicado pero cualquier ayuda me serviría de mucho

Un abrazo Santigusa

3/10/2017 03:38 PM

Responder Útil

3/10/2017 03:50 PM en respuesta a AlbertoCG En respuesta a AlbertoCG

Hola AlbertoCG

Deberías revisar tu iCloud, puede ser que por casualidad estén ahí, de lo contrario lamento decirte que no hay otra manera de recuperar tus fotos si no están en alguna nube virtual.

Tendrías que volver al lugar donde se te quedó y buscarlo entre los escombros.

La verdad lamento mucho lo que le sucedió a su país, es un gran desastre, muchas fuerzas desde chile. Saludos.

3/10/2017 03:50 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/10/2017 03:50 PM en respuesta a AlbertoCG En respuesta a AlbertoCG

De nada!! Es un placer 🙂

Pues, siento decirte que si la Fototeca estaba desactivada y no tienes una copia de seguridad del iPhone que pueda contener las fotos que necesitas, ya sea en iCloud o en iTunes, no las podrás recuperar 😟

Un consejo es que, si tienes varios dispositivos con un mismo ID, amplíes el almacenamiento de iCloud, o guardes las fotos en otra nube y uses iCloud para el resto de cosas, o hagas copias de seguridad periódicas en iTunes, para no perder información.

Un abrazo!!

3/10/2017 03:50 PM

Responder Útil (2)

4/10/2017 08:41 PM en respuesta a Benja.A En respuesta a Benja.A

Hola Benja.A,, muchas gracias por tu ayuda y atención, imagino que al quedarse entre los escombros ya debieron de llevárselo en los camiones que realizaron los trabajos de remoción.

muchas gracias por tu buena vibra, saludos y un fuerte abrazo

4/10/2017 08:41 PM

Responder Útil

4/10/2017 08:43 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

tienes toda la razón Santigusa,, a lo mejor nos saldrá un poco caro por la cantidad de espacio que necesitamos pero en situaciones como estas vale la pena.

Muchas gracias por tu ayuda y comentarios, sin duda me ayudaron de mucho

te mando un gran saludo y abrazo

4/10/2017 08:43 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AlbertoCG

Pregunta: recuperación de fotos via iCloud