Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Que debo hacer si la pantalla de mi iPhone esta pegada?

Hola, hace aproximadamente 30 minutos me llego un mensaje por via Whatsapp y se pego la pantalla de mi celular, no puedo hacer nada, no reacciona, el 16 de noviembre mi celular cumple un año, no ha sufrido caidas ni nada por el estilo, se quedo pegado en rl inicio del iPhone, espero puedan ayudarme...

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/10/2017 04:21 PM en respuesta a Fernanda.ist En respuesta a Fernanda.ist

Hola Fernanda

Espero esto te ayude.

Si es un iPhone 7o 7 plus

Mantén presionado el botón de bloqueo/ activación y al mismo tiempo el botón Otón del e volumen (-), mantenlos hasta que la pantalla se vuelva negra y vuelva a encender mostrando el logo de Apple y sueltas.

En caso de ser otro tipo de iPhone

Mantén el botón de bloqueo/activación y el botón Home hasta que la pantalla se vuelva negra y muestre el logo de Apple y sueltas.

Esto te reinicio el dispositivo, no borra nada ni bloquea, solo lo paga y lo enciende. Hard reset.

Saludos

3/10/2017 04:21 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Fernanda.ist

Pregunta: ¿Que debo hacer si la pantalla de mi iPhone esta pegada?