🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallo Finder, error High Sierra-Icloud

Buenas, esto es lo que me ha ocurrido esta tarde después de mas de una semana de uso con High Sierra. Tras arrastrar y soltar un archivo a mi carpeta de Finder, se empezó como a pixelar o multiplicar la ventana de finder. Adjunto la foto para mejor observación.


Tengo High Sierra 10.13 y es la primera vez que me ocurre y ademas siempre es con la misma carpeta y parece ser que pasa en la opción de vista con iconos grandes (al intentar abrir la carpeta de esa forma comienza el error o bucle) y no en lista.

Archivo cargado por el usuario


Tengo una MacBook Pro de 2016.

VIN, MacBook Pro (13-inch Mid 2010), macOS Sierra 10.12.2

Publicado el 3/10/2017 05:12 p. m.

Responder
8 respuestas

20/10/2017 04:47 p. m. en respuesta a maojose

Hola buenas, a mi me ha estado pasando lo mismo, hasta hace unos días que probé a meterme desde el finder en la carpeta que me daba problemas (en mi caso Documents) y le dí a Organizar por -> nombre y se arregló. Supongo que mientras Apple no quiera o no pueda sacar un parche que arregle dicho Bug, tendremos que realizar estas técnicas.


Un saludo, espero haber ayudado.

21/10/2017 04:38 a. m. en respuesta a IvánIRM

NO, a mi esa opción nos me ha funcionado,


lo que hace será descriptor el disco descargar la instalación y volver a instalarla, espero que se así mejore el sistema porque en general va lento.


Ya he escarmentado y hasta que no haya una versión mas estable como 10. XX. 1, no vuelvo a hacer una instalación. las cosas en Apple van a peor.

Fallo Finder, error High Sierra-Icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.