Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Fallo Finder, error High Sierra-Icloud

Buenas, esto es lo que me ha ocurrido esta tarde después de mas de una semana de uso con High Sierra. Tras arrastrar y soltar un archivo a mi carpeta de Finder, se empezó como a pixelar o multiplicar la ventana de finder. Adjunto la foto para mejor observación.

Tengo High Sierra 10.13 y es la primera vez que me ocurre y ademas siempre es con la misma carpeta y parece ser que pasa en la opción de vista con iconos grandes (al intentar abrir la carpeta de esa forma comienza el error o bucle) y no en lista.

Archivo cargado por el usuario

Tengo una MacBook Pro de 2016.

VIN, MacBook Pro (13-inch Mid 2010), macOS Sierra 10.12.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/10/2017 10:46 PM en respuesta a Angelillo007 En respuesta a Angelillo007

Tengo el mismo problema con la carpeta de OneDrive y con un disco duro externo en red al mover archivos o intentar abrir en algunas ocasiones se congela el finder y se traba. La solución es forzar el cierre hasta que Apple no se preocupe por arreglar el bug.

9/10/2017 10:46 PM

Responder Útil

20/10/2017 04:47 PM en respuesta a maojose En respuesta a maojose

Hola buenas, a mi me ha estado pasando lo mismo, hasta hace unos días que probé a meterme desde el finder en la carpeta que me daba problemas (en mi caso Documents) y le dí a Organizar por -> nombre y se arregló. Supongo que mientras Apple no quiera o no pueda sacar un parche que arregle dicho Bug, tendremos que realizar estas técnicas.

Un saludo, espero haber ayudado.

20/10/2017 04:47 PM

Responder Útil (1)

21/10/2017 04:38 AM en respuesta a IvánIRM En respuesta a IvánIRM

NO, a mi esa opción nos me ha funcionado,

lo que hace será descriptor el disco descargar la instalación y volver a instalarla, espero que se así mejore el sistema porque en general va lento.

Ya he escarmentado y hasta que no haya una versión mas estable como 10. XX. 1, no vuelvo a hacer una instalación. las cosas en Apple van a peor.

21/10/2017 04:38 AM

Responder Útil

13/12/2017 03:42 PM en respuesta a Angelillo007 En respuesta a Angelillo007

A mi tambien me pasa lo mismo.. en una Mac Pro 12 core ordeno archivos (mover de una acrpeta a otra), y se pega el finder, y no queda otra opcion que reiniciar.. esto solo me ocurre al hacer esta operacion en un disco que esta en la red.

13/12/2017 03:42 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Angelillo007

Pregunta: Fallo Finder, error High Sierra-Icloud