Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: al actualizar al ios 11, no me deja ya que me sale que el sistema ipersrivo ya esta actualizado al ios 10.3.3, por lo que no oiedo actualizar al ios 11

al actualizar al ios 11, no me deja ya que me sale que el sistema ipersrivo ya esta actualizado al ios 10.3.3, por lo que no oiedo actualizar al ios 11

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/10/2017 02:19 AM en respuesta a Elgranbena En respuesta a Elgranbena

Hola Elgranbena

¿Nos podrías decir que modelo de iPhone tienes? Como bien dice el compañero, iOS 11 tiene como requisito que el procesador del dispositivo trabaje a 64 bits. Lo que hace que el modelo mínimo para disfrutar de la última versión de iOS es el iPhone 5s.

Un saludo.

4/10/2017 02:19 AM

Responder Útil (1)

4/10/2017 07:13 AM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Hola, el el iPhone es el 6 Plus.

Ya pude instalar el iOS 11.0.2 a través del computador por iTunes, lo que me pareció curioso que a través del mismo celular no pude instalarlo.

Gracias de todas formas

4/10/2017 07:13 AM

Responder Útil

4/10/2017 07:24 AM en respuesta a Elgranbena En respuesta a Elgranbena

Me alegro de que hayas solucionado el problema.

No es frecuente que la actualización vía OTA (a través del propio dispositivo) falle, pero si te encuentras con una situación así, siempre puedes recurrir a iTunes para hacer este tipo de gestiones.

Un saludo.

4/10/2017 07:24 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Elgranbena

Pregunta: al actualizar al ios 11, no me deja ya que me sale que el sistema ipersrivo ya esta actualizado al ios 10.3.3, por lo que no oiedo actualizar al ios 11