Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no me llegan e-mail al iPhone 8 y si al mac que puedo hacer

NO me llegan los e-mail y mensajes al iPhone 8 con iOS 11.01 .No se por que .Ruego ayuda

iPhone 8, iOS 11.0.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/10/2017 04:52 PM en respuesta a FLAMBOYAN En respuesta a FLAMBOYAN

Hola FLAMBOYAN

Pues según se ha informado en las notas de la actualización, hoy ha salido iOS 11.0.2, y corrige problemas relacionados con el e-mail, podría ser tu caso, de modo que actualiza a la última versión y nos cuentas.

Un saludo.

3/10/2017 04:52 PM

Responder Útil

3/10/2017 05:32 PM en respuesta a FLAMBOYAN En respuesta a FLAMBOYAN

En lo referente al correo:

• La actualización 11.0.1 corregía el fallo en que las cuentas Exchange no podían enviar emails.
  • La actualización 11.0.2 corrige un problema con adjuntos que no se podía abrir en emails codificados.

Siendo lo que comentas tan genérico... te diría que revisaras la configuración.

3/10/2017 05:32 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: FLAMBOYAN

Pregunta: no me llegan e-mail al iPhone 8 y si al mac que puedo hacer