🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo Como restaurar una copia de seguridad de iphone sin que cree a la vez una nueva copia de seguridad?

El problema es el siguiente, hice una copia de seguridad del terminal y ocupa bastante , unos 94,2gb, lo cual cuando intento restaurar el iphone a la copia de seguridad , el sistema de itunes me vuelve a crear a la vez que restauro la copia otra nueva copia de seguridad, con lo cual me crea un problema bastante grave , que me quedo sin especio del disco duro principal ya que es un ssd de 256gb y me quedo sin poder restaurar la copia , Ruego por favor que alguien me diga de que forma puedo intentar restaurar dicha copia de seguridad en el iphone sin que cree a su vez una nueva copia de seguridad, porque llevo un día entero sin poder coger el terminal desde que me lo han entregado esta mañana , y estoy amargado, espero que alguien me ilumine o los señores de Apple puedan hacer una pequeña mejora para que esto no pase, gracias y espero vuestras respuestas.

iPhone 7, iOS 11.0.1

Publicado el 3/10/2017 05:26 p. m.

Responder
1 respuesta

3/10/2017 07:26 p. m. en respuesta a fersergar

Me respondo a mí mismo ya encontré la solución y expongo como hacerlo:


SOLUCIÓN:

1: ir al directorio donde esta el programa:

C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup


2: Renombrar la carpeta Backups , poner por ejemplo Backups Anterior


3: ir a Inicio y poner en buscar CMD y enter,


4 Una vez dentro poner esto tal cual:


mKlink /J "%Appdata%\Apple Computer\mobilesync\Backup" "D:\itunes Backup"


(el directorio D:\itunes Backup es el directorio de donde se encuentra la carpeta del disco duro secundario donde quiero que se almacene las copias de seguridad)


Si todo va bien debe salir un comentario que ponga: Unión creada para c:......


y ya está listo, cambiado el directorio sin modificar nada en itunes ya que no deja y de esta forma nunca nos quedaremos sin espacio ya que según veo que funcionamiento de itunes es crear siempre una copia de seguridad nueva a la misma vez que restaura la que teníamos.


explicación de lo que hace el comando:

desviar el contenido a la nueva ruta que está en directorio que le hemos puesto en las últimas comillas.


Espero sirva de gran ayuda.

¿Cómo Como restaurar una copia de seguridad de iphone sin que cree a la vez una nueva copia de seguridad?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.