🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta sobre iPhone 7 y su resistencia al agua

Una duda según las normas del grado de protección ip se dice que ip67 la misma protección del iPhone 7 es sumergible a 1 metro durante 30 minutos , pero entonces porque Apple solo dice que el iPhone 7 solo resiste derrames de agua y salpicaduras.

Publicado el 4/10/2017 03:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/10/2017 05:37 a. m.

Da igual que sea IP67 o IP610000000... el único dato importante, creo yo, es que la garantía no cubre los daños causados por líquidos.


En realidad me imagino que los 30 segundos bajo el agua son en unas situaciones muy concretas de laboratorio... que en la realidad no se dan. No es lo mismo meterlo 30 segundos en una pecera de agua limpia, a que se te caiga en el lavabo (golpe incluido) durante unos segundos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/10/2017 05:37 a. m. en respuesta a Cesar6283

Da igual que sea IP67 o IP610000000... el único dato importante, creo yo, es que la garantía no cubre los daños causados por líquidos.


En realidad me imagino que los 30 segundos bajo el agua son en unas situaciones muy concretas de laboratorio... que en la realidad no se dan. No es lo mismo meterlo 30 segundos en una pecera de agua limpia, a que se te caiga en el lavabo (golpe incluido) durante unos segundos.

Pregunta sobre iPhone 7 y su resistencia al agua

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.