🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Escanear con aplicación de notas

Buenos días, tengo un ipad pro con IOS 11.0.2. He visto que a través de la aplicación de notas que viene por defecto se puede escanear documentos, he visitado varios vídeos en internet y he visto que en mi aplicación al abrir una nota no me aparece el botón de + para escanear.


Hay que configurar de alguna manera la app para que apararezca? Le he dado mil vueltas a los ajustes y no se que puede ser.


Un saludo

iPad Pro, IOS 11.0.2

Publicado el 4/10/2017 06:24 a. m.

Responder
5 respuestas

4/10/2017 06:34 a. m. en respuesta a Spatulilla

Hola Spatulilla,

sé que ya has visto videos de como escanear con la Notes app, pero igual te dejo el link de información de Apple Usar Notas en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple .

Y quisiera preguntar qué te aparece en la parte que debería aparecer el '+':


Archivo cargado por el usuario


Revisé las configuraciones en mi iPhone y en mi iPad y no encontré ninguna parte donde se pueda activar esta función; la veo como nativa de la app.

Coméntanos qué te aparece donde debería estar la '+' y así te seguimos ayudando.

Saludos

Escanear con aplicación de notas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.