Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Escanear con aplicación de notas

Buenos días, tengo un ipad pro con IOS 11.0.2. He visto que a través de la aplicación de notas que viene por defecto se puede escanear documentos, he visitado varios vídeos en internet y he visto que en mi aplicación al abrir una nota no me aparece el botón de + para escanear.

Hay que configurar de alguna manera la app para que apararezca? Le he dado mil vueltas a los ajustes y no se que puede ser.

Un saludo

iPad Pro, IOS 11.0.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Finalmente he desisalado la App y la he vuelto a instalar y me aparecen las opciones.

gracias

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

5/10/2017 03:12 AM en respuesta a Spatulilla En respuesta a Spatulilla

Hola Spatulilla,

me parece que apesar que hayas actualizado el iOS, por alguna razón la Notes app quedó pegada. ¿Ya probaste el reinício forzado?

Inténtalo y nos comenta, por favor.

Saludos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

4/10/2017 06:34 AM en respuesta a Spatulilla En respuesta a Spatulilla

Hola Spatulilla,

sé que ya has visto videos de como escanear con la Notes app, pero igual te dejo el link de información de Apple Usar Notas en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple .

Y quisiera preguntar qué te aparece en la parte que debería aparecer el '+':

Archivo cargado por el usuario

Revisé las configuraciones en mi iPhone y en mi iPad y no encontré ninguna parte donde se pueda activar esta función; la veo como nativa de la app.

Coméntanos qué te aparece donde debería estar la '+' y así te seguimos ayudando.

Saludos

4/10/2017 06:34 AM

Responder Útil

4/10/2017 08:47 AM en respuesta a Weda_Brasil En respuesta a Weda_Brasil

Si había visto las instrucciones que me has enviado. Cuando aparece el teclado para escribir las notas no me aparece la barra que has marcado en rojo.

Solo me aparece las flechas de retroceso y avance, la B de negrita, I de cursiva y U de subrayado.

un saludo.

4/10/2017 08:47 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

5/10/2017 03:12 AM en respuesta a Spatulilla En respuesta a Spatulilla

Hola Spatulilla,

me parece que apesar que hayas actualizado el iOS, por alguna razón la Notes app quedó pegada. ¿Ya probaste el reinício forzado?

Inténtalo y nos comenta, por favor.

Saludos.

5/10/2017 03:12 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Spatulilla

Pregunta: Escanear con aplicación de notas