Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: high sierra problemas con ejecución de programas

Buenos días
Tengo Macbook Pro de 2017, desde que actualice a High Sierra, Safari no me abre las paginas a pesar de que tengo conexión en distintos dispositivos, no puedo llamar por Facetime a pesar de estar conectado en la misma red Wi-Fi, en ciertos momentos microsoft office no me abre las aplicaciones, la única solución que me dieron los de Soporte de apple fue reinstalar el High Sierra.

¿Alguien tuvo el mismo problema?¿Como lo solucionarón?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/10/2017 04:36 PM en respuesta a ANT0NIN0 En respuesta a ANT0NIN0

Hola ANT0NIN0

Para solucionar problemas con el sistema lo mejor es reinstalar como te ha dicho en el soporte, con ello reparará los posibles falllos y no perderas nada de tu informacion. Para ello al arrancar pulsa la tecla “Alt” y elige la partición Recuperacion para iniciar el,instalador, sigue las instrucciones y al arrancar todo deberá ir perfecto. Cuéntame si es así o te sigue dando problemaS.

4/10/2017 04:36 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ANT0NIN0

Pregunta: high sierra problemas con ejecución de programas