🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

high sierra problemas con ejecución de programas

Buenos días
Tengo Macbook Pro de 2017, desde que actualice a High Sierra, Safari no me abre las paginas a pesar de que tengo conexión en distintos dispositivos, no puedo llamar por Facetime a pesar de estar conectado en la misma red Wi-Fi, en ciertos momentos microsoft office no me abre las aplicaciones, la única solución que me dieron los de Soporte de apple fue reinstalar el High Sierra.

¿Alguien tuvo el mismo problema?¿Como lo solucionarón?

Publicado el 4/10/2017 09:52 a. m.

Responder
1 respuesta

4/10/2017 04:36 p. m. en respuesta a ANT0NIN0

Hola ANT0NIN0


Para solucionar problemas con el sistema lo mejor es reinstalar como te ha dicho en el soporte, con ello reparará los posibles falllos y no perderas nada de tu informacion. Para ello al arrancar pulsa la tecla “Alt” y elige la partición Recuperacion para iniciar el,instalador, sigue las instrucciones y al arrancar todo deberá ir perfecto. Cuéntame si es así o te sigue dando problemaS.

high sierra problemas con ejecución de programas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.