Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Alguien ha descargado CallRecorder??

Introduje 3 veces mal el código que recibí por SMS y no puedo continuar

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/10/2017 04:48 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Fue lo primero que hice antes de preguntar pero como ya está descargado y pagado no puedo continuar.

No se desinstala del iPhone una vez descargada

Solo la eliminas de la pantalla

Sigo i

4/10/2017 04:48 PM

Responder Útil

5/10/2017 01:13 AM en respuesta a Mariab En respuesta a Mariab

No entiendo si es que no sabes desinstalarla o no se te desinstala.

Lo primero, pulsas y mantienes pulsado el icono hasta que salga una X, pulsas sobre la X. Luego la instalas de nuevo desde la AppStore.

Pagas por el servicio, no importa si la quitas y la vuelves a poner.

5/10/2017 01:13 AM

Responder Útil

5/10/2017 03:44 AM en respuesta a Mariab En respuesta a Mariab

De todas maneras, si lo que quieres es grabar las conversaciones y no te importa que las llamadas vayan a través de un servidor ajeno te recomiendo esta otra manera de hacerlo. Son españoles pero no sé si se puede usar desde otro país.

Tuenti!

Su aplicación te permite hacer llamadas (VOIP) y grabarlas, no hace falta que te cambies a ellos.

Quizás la principal diferencia es que las llamadas cuestan 4c (y si pagas 200minutos salen a 3c) el minuto en vez de los 10c que cuestan las de CallRecorder.

p.d. nada tengo que ver yo con Tuenti ni ninguna operadora de ningún tipo.

5/10/2017 03:44 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Mariab

Pregunta: Alguien ha descargado CallRecorder??