🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

TIME MACHINE & FOTOS un autentico desastre

Comento lo que me sucede, tengo una MacBookAir mediados de 2011, con un sistema operativo "El capitán", busque 5 videos que realize el día de ayer, con mi iPod Touch versión 9.35.5 (13G36). En mi MacBook Air, solo se habían pasado 2 y en iCloud 1, observando mis demás videos desde 2012 a la fecha que tengo en mi MacBook Air, veo que TODOS, aparecían ahora en una ubicación diferente y en una sola fecha que era el 21 de Junio de 2017.


Pense que para eso estaba la famosísima herramienta de TIME MACHINE, restauro y ya. ¡Sorpresa! la carpeta, con todo su despliegue de información, estilo constelación, me indicaba que todo estaba con 0 gb, es decir todas los respaldos de Fotos no tenían nada en la carpeta. Que interesante, solo puedes restaurar la última copia, que es la que esta mal. Fantástico!, mi idioma es español, y como estoy ubicada en Alemania, solo puedo comunicarme a Alemania, donde me hacen el favor de comunicarme a España, en donde me contesta una persona que me dice que no puede compartir pantalla, que mi licencia esta vencida, pero que, hazle esto y lo otro al IPOD y "date unas dos horas y nos llamas"


Porque no hay un lugar que diga que la super herramienta de Time machine, no hace las copias de las fotos. Porque de repente paso esto?, no se ni los del soporte tampoco, porque si ellos no tienen manera de ver tu pantalla, porque no tienen las herramientas y se dedican a vender equipos, están amolados ¿verdad? Tal vez podrían buscar algo en HP o en otra parte.

MacBook Air (13-inch Mid 2011), OS X El Capitan (10.11.4)

Publicado el 4/10/2017 09:32 a. m.

Responder

No hay respuestas.

TIME MACHINE & FOTOS un autentico desastre

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.