Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: cuando me envia la ubicacion find my iphone

he perdido el telefono y quiero saber cuando me envia la ubicación del mismo, sino está conectado a wifi ni tiene tarjeta, si lo conectan con itunes me dará la ubicación de ese momento?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/10/2017 02:18 AM en respuesta a Oscar1119 En respuesta a Oscar1119

Muchas gracias por contestar, tengo activado find my iphone, y lo de reportar como perdido como se hace? y donde se hace? por otra parte si alguien lo conecta al itunes me saltará como que lo están intentando manipular y me dará su ubicación? pese a que no tiene internet el movil, pero donde lo conectan si lo tendrá, no se si me explico.

Muchas gracias por contestar.

5/10/2017 02:18 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: bobesponjar

Pregunta: cuando me envia la ubicacion find my iphone