Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, alguien sabe porque me aparece otro id de Apple por defaul que empieza como el mío pero termina en iCloud.com? Me aparece cad que quiero comprar una app y no sé cómo cambiarlo al mío. Mucha gracias

cuando quiero comprar una aplicación, me aparece por default un id incorrecto, por lo tanto me dice contraseña o id incorrecto, este id empieza como el mío pero termina en icloude.com. No sé cómo desactivarlo y hacer que apareacá mi id. Ojalá alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/10/2017 03:23 PM en respuesta a paloma17 En respuesta a paloma17

Buenas, ¿el dispositivo es tuyo originalmente? si no lo es, o lo configuraste inicialmente con otra cuenta ID, tendrás que eliminar dicha cuenta para poder configurar el dispositivo con tu cuenta ID actual. Si la cuenta la configuraste tu inicialmente puedes intentar restaurar la contraseña mediante el siguiente enlace: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si tienes alguna otra pregunta exponla por aquí.

Un saludo.

4/10/2017 03:23 PM

Responder Útil

5/10/2017 07:25 AM en respuesta a paloma17 En respuesta a paloma17

Hola paloma17!!

Además de las sabias recomendaciones del compañero icemigue, borra las apps que te piden otro ID al actualizarlas y vuélvelas a descargar del App Store, que ya quedarán registradas con el actual ID que tengas configurado.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos icemigue!!

5/10/2017 07:25 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: paloma17

Pregunta: Hola, alguien sabe porque me aparece otro id de Apple por defaul que empieza como el mío pero termina en iCloud.com? Me aparece cad que quiero comprar una app y no sé cómo cambiarlo al mío. Mucha gracias