Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Actualiza a la versión más reciente de iTunes

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iOS 11.1 mato mi iPhone 7 Plus

A pesar de los muchos intentos todo ha fallado y mi iPhone ahora se traba, y no me deja hacer nada cada persona con la que he hablado me dice algo diferente y no sé que hacer.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/10/2017 12:02 AM en respuesta a Marfamar1990 En respuesta a Marfamar1990

Buenas, ¿has probado a realizar una restauración del iPhone a sus valores de fabrica? si no lo has realizado, prueba seguro que el desempeño del dispositivo mejor: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

5/10/2017 12:02 AM

Responder Útil

5/10/2017 12:10 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola! Y gracias por tu ayuda trate de hacerlo pero mi iPhone se volvió loco me congeló la pantalla y quedo un desastre mañana seguiré contactándome con apple support esto ha sido un desastre😭 te agradezco mucho tu respuesta y espero que mañana pueda hacerlo y que la pantalla no se congele. 😭😭😭

5/10/2017 12:10 AM

Responder Útil

5/10/2017 12:13 AM en respuesta a Marfamar1990 En respuesta a Marfamar1990

Es lo mejor que puedes hacer, contactar con el soporte tecnico seguro que ellos te ayudan con tu problema, ya comentas si puedes que tal te ha ido, suerte.

Un saludo

5/10/2017 12:13 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Marfamar1990

Pregunta: iOS 11.1 mato mi iPhone 7 Plus