Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Porque se reinicia solo, se me cierran aplicaciones y pantalla negra?

Hola, mi iPhone 6 se reinicia solo, las aplicaciones se cierran solas y aveces me sale una pantalla negra y un icono de cargando, varias veces se ha quedado mientras trata de prender en la manzana, y toca forzar para apagar y vuelvo y lo prendo y listo, y a he restaurado desde iTunes, muchas veces, sin colocar copia de seguridad, y con otra cuenta de iCloud, he intentado actualizarlo a IOS 11 y itunes me da error.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/10/2017 03:51 PM en respuesta a 1000Ton En respuesta a 1000Ton

Parece que hay algo a nivel de software que está dando problemas.

¿Sería posible que restaurases el dispositivo de fábrica desde el propio iPhone? una vez hecho esto, intenta actualizarlo, antes de instalar nada ni configurar nada.

Espero tu respuesta, un saludo

5/10/2017 03:51 PM

Responder Útil

6/10/2017 11:05 AM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Compre el celular en Estados Unidos usado, durante unos días estuve muy bien, lo actualice y como después de 2 días molesto, y perdí información, y dure 4 días tratando de sacarlo de la manzana y utilizando muchos programas, me han dicho que es la tarjeta lógica también llamada tarjeta madre.

6/10/2017 11:05 AM

Responder Útil

6/10/2017 01:32 PM en respuesta a 1000Ton En respuesta a 1000Ton

Podría ser un problema de hardware también, sí. En este caso sería una buena idea que lo llevases a un Apple Store o punto técnico autorizado para ver qué te dicen.

Ya los contarás, un saludo.

6/10/2017 01:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: 1000Ton

Pregunta: ¿Porque se reinicia solo, se me cierran aplicaciones y pantalla negra?