Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: apple music

hice la contratación del plan personal para apple music pero al intentar descargar música para poder tenerla disponible en mi iphone 4 sin conexión a datos no puedo hacerlo si no la compro, alguien podría ayudarme

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Vale Alexis en ese caso te comento; Apple Music se introdujo bajo iOS 8, esto quiere decir que necesitas al menos tener iOS 8 o una versión posterior del sistema operativo de tu iPhone para poder usar Apple Music.

El caso es que la última versión funcional con el IPhone 4 es iOS 7.3.2, sin embargo la última disponible para el iPhone 4s es iOS 10.3.3. Es por eso que e preguntaba que modelo exacto de iPhone 4 tienes.

De modo que me temo que no es posible usar Apple Music en tu iPhone 4, si puedes adquirir las canciones a través de iTunes Store, que es a lo que te referías.

Espero haber aclarado tu duda, soy tienes alguna pregunta más, ya sabes, aquí estamos. Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/10/2017 01:37 AM en respuesta a alexis_910422 En respuesta a alexis_910422

Vale Alexis en ese caso te comento; Apple Music se introdujo bajo iOS 8, esto quiere decir que necesitas al menos tener iOS 8 o una versión posterior del sistema operativo de tu iPhone para poder usar Apple Music.

El caso es que la última versión funcional con el IPhone 4 es iOS 7.3.2, sin embargo la última disponible para el iPhone 4s es iOS 10.3.3. Es por eso que e preguntaba que modelo exacto de iPhone 4 tienes.

De modo que me temo que no es posible usar Apple Music en tu iPhone 4, si puedes adquirir las canciones a través de iTunes Store, que es a lo que te referías.

Espero haber aclarado tu duda, soy tienes alguna pregunta más, ya sabes, aquí estamos. Un saludo.

6/10/2017 01:37 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alexis_910422

Pregunta: apple music