🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

apple music

hice la contratación del plan personal para apple music pero al intentar descargar música para poder tenerla disponible en mi iphone 4 sin conexión a datos no puedo hacerlo si no la compro, alguien podría ayudarme

Publicado el 5/10/2017 11:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/10/2017 01:37 a. m.

Vale Alexis en ese caso te comento; Apple Music se introdujo bajo iOS 8, esto quiere decir que necesitas al menos tener iOS 8 o una versión posterior del sistema operativo de tu iPhone para poder usar Apple Music.


El caso es que la última versión funcional con el IPhone 4 es iOS 7.3.2, sin embargo la última disponible para el iPhone 4s es iOS 10.3.3. Es por eso que e preguntaba que modelo exacto de iPhone 4 tienes.


De modo que me temo que no es posible usar Apple Music en tu iPhone 4, si puedes adquirir las canciones a través de iTunes Store, que es a lo que te referías.


Espero haber aclarado tu duda, soy tienes alguna pregunta más, ya sabes, aquí estamos. Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/10/2017 01:37 a. m. en respuesta a alexis_910422

Vale Alexis en ese caso te comento; Apple Music se introdujo bajo iOS 8, esto quiere decir que necesitas al menos tener iOS 8 o una versión posterior del sistema operativo de tu iPhone para poder usar Apple Music.


El caso es que la última versión funcional con el IPhone 4 es iOS 7.3.2, sin embargo la última disponible para el iPhone 4s es iOS 10.3.3. Es por eso que e preguntaba que modelo exacto de iPhone 4 tienes.


De modo que me temo que no es posible usar Apple Music en tu iPhone 4, si puedes adquirir las canciones a través de iTunes Store, que es a lo que te referías.


Espero haber aclarado tu duda, soy tienes alguna pregunta más, ya sabes, aquí estamos. Un saludo.

apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.