Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Desconectar pantalla principal del Mac compartiendo a otra pantalla

Tengo un MacBookPro y tengo pantalla compartida con una TV de 52", el problema está en que no hay manera de usar solo la TV y apagar o desconectar la pantalla de Mac si no es cerrando la tapa, y querría saber si hay alguna forma de hacerlo, apagar la pantalla del Mac y usar solo la compartida...

Gracias de antemano.

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

10/10/2017 12:50 PM en respuesta a GoPaL_bKd En respuesta a GoPaL_bKd

El procedimiento es conectar un teclado/ratón externo. Cerrar la tapa y sacar el ordenador del reposo con el teclado/ratón.

Hace tiempo había alguna extensión que permitía hacerlo sin cerrar la tapa, pero no recuerdo el nombre.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

10/10/2017 12:50 PM en respuesta a GoPaL_bKd En respuesta a GoPaL_bKd

El procedimiento es conectar un teclado/ratón externo. Cerrar la tapa y sacar el ordenador del reposo con el teclado/ratón.

Hace tiempo había alguna extensión que permitía hacerlo sin cerrar la tapa, pero no recuerdo el nombre.

10/10/2017 12:50 PM

Responder Útil (1)

5/10/2017 10:02 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Pues hago como dices, con un ratón saco el ordenador del reposo, pero en cuanto abro la tapa se enciende otra vez la pantalla del Mac... solo funciona si tengo abierto un juego como por ejemplo el League of Legends de esta manera:

1º- Cierro pantalla

2º- Maximizo el juego

3º-Abro pantalla

Y al haber un juego ocupando la TV que es la pantalla compartida, ya no se enciende la del Mac, pero pierdo el sonido y ademas me baja mucho el rendimiento, así que no me sirve... me gustaría desconectar la pantalla de Mac sea lo que sea que este haciendo...

5/10/2017 10:02 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: GoPaL_bKd

Pregunta: Desconectar pantalla principal del Mac compartiendo a otra pantalla