🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone 7 Plus de 128gb se reinicia constantemente, porque es?

Lo lleve al servicio técnico de MacOnline Chile, mas de dos veces y no lo arreglan, me lo devuelven y sigue reiniciándose. Me dicen que todo esta bien en el iPhone; ademas de todo, se apaga y cuesta encenderlo.

Publicado el 5/10/2017 06:50 p. m.

Responder
1 respuesta

5/10/2017 07:41 p. m. en respuesta a Sebas8909

Hola Sebas8909!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Si el dispositivo se activa pero se bloquea durante el arranque


Si sigue sin reaccionar, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Mi iPhone 7 Plus de 128gb se reinicia constantemente, porque es?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.