Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Por error di de baja de mi iPad Air la app. News y no se como habilitarla nuevamente bajo iOS 11.p.2 estoy en Mexico y

He tratado de buscarla en Apple Store sin éxito. De antemano mil gracias

iPad Air, iOS 11

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

19/10/2017 10:13 PM en respuesta a Raulfalbarran En respuesta a Raulfalbarran

Hola Raulfalbarran!!

Además de las recomendaciones del compañero Fabio_Morles1, echa un vistazo a esta web de Apple: Use News on your iPhone, iPad, or iPod touch - Soporte técnico de Apple. Está en inglés, pero traducido pone: "La aplicación Noticias está disponible en Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos."

Quizás la tuvieras antes por que tenías una región admitida para Apple News y hayas cambiado la región a la tuya de origen, ¿no?.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

6/10/2017 02:42 PM en respuesta a Fabio_Morles1 En respuesta a Fabio_Morles1

No tuve éxito; Gracias por la recomendación Fabio. Restaure la pantalla de inicio y nuevamente restablecí toda la configuración pero sigue sin aparecer la app. de Apple News.

Me falta probar “Borrar contenido y configuración” pero en este caso bajaría del último respaldo u en esta ya no viene la app. de News.

Existirá otra forma de lograrlo ??

Nuevamente mil gracias 👍-1F3FC;

6/10/2017 02:42 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

19/10/2017 10:13 PM en respuesta a Raulfalbarran En respuesta a Raulfalbarran

Hola Raulfalbarran!!

Además de las recomendaciones del compañero Fabio_Morles1, echa un vistazo a esta web de Apple: Use News on your iPhone, iPad, or iPod touch - Soporte técnico de Apple. Está en inglés, pero traducido pone: "La aplicación Noticias está disponible en Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos."

Quizás la tuvieras antes por que tenías una región admitida para Apple News y hayas cambiado la región a la tuya de origen, ¿no?.

Saludos!!

19/10/2017 10:13 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Raulfalbarran

Pregunta: Por error di de baja de mi iPad Air la app. News y no se como habilitarla nuevamente bajo iOS 11.p.2 estoy en Mexico y