🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Necesito ayuda especializada con sistema operativo MAC

Hola comunidad apple, deseo recibir ayuda sobre varios imperfectos que se presentaron en mi macbook pro desde osx sierra:


1 mi launch pad no me permite eliminar apps no nativas de osx debo hacerlo manualmente desde la carpeta de aplicaciones

Archivo cargado por el usuario

2 se presenta un problema el cual desconozco referente a quicktime player, al abrir un archivo de video me aparece esto que no se que es y hace que la aplicacion no funcione fluidamente como deberia:Archivo cargado por el usuario

al minimizarla que es lo unico que me permite hacer me aparece esto:

Archivo cargado por el usuario

es un archivo de sistema que no me permite modificarloArchivo cargado por el usuario

he reinstalado varias veces el sistema operativo al actual, he probado con disk utility y me dice que todo esta en orden, he instalado un antivirus que escaneo el mac y no hizo nada.. no se como remediar esto.. agradeceria si alguien se pone en contacto conmigo y me indica que puedo hacer... mi email: ***@hotmail.com
Gracias.



<Correo electrónico editado por el Moderador>

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13)

Publicado el 5/10/2017 04:12 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Necesito ayuda especializada con sistema operativo MAC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.