🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desinstale. Restaure. problemas con app Musica se cierra sola y no puedo acceder a mi musica

Desinstale. Reinicie y se cierra sola no tengo acceso a musica. De terror ya restaure el cel y con la app de musica no hay caso. En itunes todo bien con la biblioteca per la app no funciona. NO TENGO MUSICA Y LA NECESITO!

Publicado el 5/10/2017 05:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/10/2017 07:44 p. m.

Ok. Sí, prueba con la restauración limpia. Restaura el iPhone con iTunes en un ordenador pero sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que está provocando el fallo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

11 respuestas

5/10/2017 07:23 p. m. en respuesta a Hector_uruguay

Hola Hector_uruguay!!


Si ya has probado todos los pasos que comentas y no has podido solucionar el problema, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8/10/2017 07:39 a. m. en respuesta a Hector_uruguay

Ok.

Comprueba que no tengas activadas las restricciones. Lo podrás ver desde los ajustes del iPhone, General, Restricciones.


Si no consigues solucionar el inconveniente, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Hector_uruguay escribió:

hay otra app para escuchar mi musica de itunes que funcione offline?

Espero que puedas solucionar el problema con la app Música. No conozco ninguna otra app en concreto, ya que uso la app nativa Música, pero seguro que en el App Store hay varias apps para poder descargar música del ordenador al iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8/10/2017 07:45 p. m. en respuesta a santigusa

Hola! Al fin pude. Mi ultimo intento fue desinstalar la app y entrar en appstore españa e intentar descargar apple music (que dn Uruguay aun no tenemos) y ahi me puso que tenia que instalar primero la app musica para luego ofrecerme 3 meses suscripcion de apple music. Al aceptar me pone que no estoy en la store de mi pais por lo que sali. Y ahi al entrar en el icono musica ya no se cierra solo h tengo mis descargas y ademas le agrego por itunes sin mas problema. No se si fue ese paso por España pero; logrado. Gracias mil.

25/10/2017 07:22 p. m. en respuesta a Pancho_UY

Hola. En itunes entras a cuenta: datos de la cuenta: cambiar pais o region. Ya tenia eliminada la app musica. En ese store intente descargar la app y me puso que deberia cambiar a mi pais. Al cambiar instale sin problemas la app musica. No tengo claro que haya sido ese paso el fundamental. La cuestion es que a pesar de otros intentos fue el que resultó. Espero tu tambien lo logres. Saludos

Desinstale. Restaure. problemas con app Musica se cierra sola y no puedo acceder a mi musica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.