Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: He actualizado mi iPhone

He actualizado mi iPhone 7s plus a la nueva actualización de apple IOS 11, todo parece funcionar bien excepto que cuando haces un video ya sea con el teléfono o mandándolos por whatsapp no se escucha nada y cuando uso otras app como Snapchat se escucha bien.

Que se hace en este caso?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/10/2017 06:39 PM en respuesta a San14051 En respuesta a San14051

Me pasa exactamente lo mismo desde que actualice el software, y agregaría que creo que siri no me escucha bien...

Ponete en contacto con el soporte (en la página de Apple) para que te hagan un diagnóstico de tu celular... a mi me hicieron hacer una serie de cosas para obtener datos del funcionamiento del sistema para que pudieran evaluar dónde está la falla. Estoy esperando respuestas de ellos en los próximos días... hasta entonces sigo con el problema.

5/10/2017 06:39 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: San14051

Pregunta: He actualizado mi iPhone