🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con macOS Sierra 10.13

Desde que instalé macOS Sierra 10.13 comencé a tener muchos problemas, a los 5 días simplemente ya no pude iniciar sesión, me vi forzado a formatear borrando toda la información y me vi obligado a hacer una instalación limpia, después ya no pude iniciar sesión porque no me reconocía nombre de usuario ni contraseña, nuevamente a formatear y hacer instalación limpia, después puse en la terminal: killall Dock para intentar borrar el historial de archivos recientes, la computadora parpadeo poniéndose en negro y regreso a la normalidad, cuando reinicie ya no podía entrar de nuevo, afortunadamente lo solucione con las teclas alt + cmd + p +r, la verdad ya me siento muy inseguro usando esta versión de sistema, hice comprobación de disco duro y me dice que todo está Ok, ¿Todo esto es provocado por el nuevo sistema operativo, solo soy yo teniendo tantos problemas? ¿O ya hay un posible daño a nivel hardware?


iMac (27-inch, Late 2013)

3.4 GHz Intel Core i5

8 GB 1600 MHz DDR3

NVIDIA GeForce GTX 775M 2 GB

iMac, macOS Sierra 10.13

Publicado el 6/10/2017 02:11 a. m.

Responder
1 respuesta

9/10/2017 11:07 a. m. en respuesta a imac

Debido a que "***", ya estuve investigando por mi cuenta, el nuevo sistema macOS Sierra 10.13 trae un sinfín de problemas, problemas para iniciar sesión, problemas de que varias aplicaciones están dejando de funcionar, las aplicaciones que supuestamente funcionan se cierran inesperadamente y fallan en instalar complementos para su buen funcionamiento, he tenido que realizar varios formatos y hacer instalación limpia, pero nada de eso funciona.


"***".

Mac va de mal en peor, tan es así que ya decidí que mis nuevos equipos de ninguna manera van a ser de Mac, ya me cansaron con su deficiente trabajo y sus productos plagados de defectos.


<Publicación editada por el Moderador>

Problemas con macOS Sierra 10.13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.