Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: METODO DE PAGO

En mi familia soy el organizador y uno de mis miembros lo que quiere es actualizar sus apps pero no le deja porque dice que yo debo actualizar el método de pago, sin embargo, lo hago y me dice que es invalida.

En mi tarjeta tengo saldo y no es como para que la bote.

ayudaaaaaaa

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, comprueba que no tengas ningún cargo pendiente mirando el siguiente enlace:Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…, si tras esto consideras que no hay ningún problema con tu método de pago, ponte en contacto con el soporte tecnico de Apple.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/10/2017 01:31 AM en respuesta a MarcoPolo_64 En respuesta a MarcoPolo_64

Buenas, comprueba que no tengas ningún cargo pendiente mirando el siguiente enlace:Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…, si tras esto consideras que no hay ningún problema con tu método de pago, ponte en contacto con el soporte tecnico de Apple.

Un saludo.

6/10/2017 01:31 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: MarcoPolo_64

Pregunta: METODO DE PAGO