🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me aparece el volumen de arranque de macOS en Windows 10 en mi partición de Bootcamp

Hola, hace un par de años decidí utilizar el asistente de Bootcamp para poder utilizar en mi MacBook Pro ambos sistemas operativos, teniendo presente que necesito utilizar algunos programas que sólo funcionan en Windows. Adquirí Windows 10 y todo ha ido bien hasta hace una semana. Actualizo habitualmente tanto macOS como Windows 10, y tras la última actualización de este último, ya no me aparece el volumen de arranque macOS en Windows 10 cuando utilizo Bootcamp para reiniciar en macOS. La opción de menú directo de reinicio en macOS me da un error y me dice que no encuentra el volumen de arranque de macOS. Desde macOS high sierra no tengo problema para reiniciar en Windows 10 porque sí me parecen los dos volúmenes en la opción de disco de arranque de Preferencias del Sistema. En Windows 10 he abierto el panel de control de Bootcamp y sólo me aparece la opción de reiniciar en Bootcamp.

La única manera con la que logro reiniciar en macOS es utilizando el gestor de arranque del MacBook al reiniciar.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué ha podido suceder esto y de cómo arreglarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13), Bootcamp con Windows 10 Anniversary

Publicado el 6/10/2017 12:56 a. m.

Responder

No hay respuestas.

No me aparece el volumen de arranque de macOS en Windows 10 en mi partición de Bootcamp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.