Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Busco mis apps perdidas!

Hola!!! perdi mi iphone 6 donde tenia descargadas todas las aplicaciones que compre por el app store desde 2011 hasta hoy, estoy intentando descargarlas desde la Mac (tiene la ultima actualizacion del IOS) y no aparecen en ningun lado! :/.

Busque en compras, actualizaciones, soporte técnico, aplicaciones ocultas y nada!! mire en el historial de compras y si aparecen. Especificamente busco una que se llama Tiny Scanner + - PDF scanner to scan documents (la version de pago que sale 89 pesos mexicanos), app para IOS. La fecha de compra fue el 21/06/206, pedido:M***1 y factura: 1***75. Si alguien sabe como puedo recuperarla le agradeceria infinito!

<Información personal editada por el Moderador>

MacBook Air, iOS 11.0.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/10/2017 01:50 PM en respuesta a Blueangel En respuesta a Blueangel

Hola Blueangel.

Las aplicaciones compradas nunca las puedes pues están ligadas a tu ID de Apple ósea mientras tengas ese ID tendrás las App para poder volver a descaragarlas de nuevo. Lo que no entiendo como quieres volver a descaragaralas en tu Mac, no tendrás poblema en volver a descascargaralas en un iPhone nuevo con solo poner tu ID de apple en el.

También podrás ver todas tus compras ddde esta direccione que te da apple para ello.

https://support.apple.com/es-es/HT204088

7/10/2017 01:50 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Blueangel

Pregunta: Busco mis apps perdidas!