Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: actualización corrupta 10.13.1

al intentar istalar la actualización complementaria de macOS 10.13 mi computadora se trabo y no me deja ni restaurar ni hacer nada que no sea reiniciar (continua la instalación de la actualización) y apagar la computadora, pero al iniciarla nuevamente me sigue mandando el mismo mensaje.

de que la instalación es corrupta que me salga y que lo intente nueva mente.

pero no se como salirme del proceso

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola a los dos.

Debería reinstalar, la solución mejor a vuestro caso es arrancar el Mac con esta secuencia pulsada Opción + Comando + R para reinstalar el sistema desde internet. Tenéis más modos de hacerlo en este manual de Apple.

https://support.apple.com/es-es/HT201314

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/10/2017 01:36 PM en respuesta a agustinlopez.92 En respuesta a agustinlopez.92

Hola a los dos.

Debería reinstalar, la solución mejor a vuestro caso es arrancar el Mac con esta secuencia pulsada Opción + Comando + R para reinstalar el sistema desde internet. Tenéis más modos de hacerlo en este manual de Apple.

https://support.apple.com/es-es/HT201314

7/10/2017 01:36 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: mjd666

Pregunta: actualización corrupta 10.13.1