Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mis descargas

Hola una pregunta actualmente tengo mis app descargadas pero al momento de querer descargar la actualización oh alguna otra app me pide verificar la forma de pago seleccione la opción que sea Ninguna,PayPal,débito o crédito dice terminar y vuelve a decir lo mismo y me pide lo mismo verificar nuevamente lo hago y otra ve lo mismo y así lo mismo no me deja descargar nada

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/10/2017 05:33 PM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

¡Hola AdriOS!

Alcanzaste el nivel 3 en la Comunidad de soporte de Apple en español. ¡Felicidades! En la Comunidad de soporte de Apple, esperamos darte la oportunidad de ayudar, demostrar tu conocimiento y encontrar compañeros como tú, dedicados a buscar y encontrar lo extraordinario de Apple.

Un saludo,

El equipo de la Comunidad de soporte de Apple en español

9/10/2017 05:33 PM

Responder Útil

9/10/2017 05:49 PM en respuesta a Vicky En respuesta a Vicky

Muchas gracias Vicky. Es un placer tener la posibilidad de poder aportar a la comunidad de Apple en español los conocimientos que voy adquiriendo.

Y sobre todo una sensación genial cuando consigues ayudar a un usuario a resolver su problema 😃

Un abrazo.

9/10/2017 05:49 PM

Responder Útil (1)

9/10/2017 06:49 PM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Hola AdriOS!!

Me uno a la felicitación de Vicky. Enhorabuena por haber superado el nivel 3!! 🙂

Es estupendo tenerte en la comunidad, trabajado para llenarla de calidad y de saber estar 🙂

Saludos!!

9/10/2017 06:49 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: KevLagarde

Pregunta: Mis descargas