Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Sincronización de Contactos

Hola a todos, desde hace una semana soy usuario de iPhone, desde casi 8 años lo soy de OSX. Mi problema es que no logro que los contactos de OSX "suban" a iCloud, OSX Contactos solo BAJA de iCloud, pero lo que modifico en mi MacBook no se refleja en iCloud y, evidentemente, tampoco en mi iPhone.

MacBook Pro (13-inch, Late 2016, 4 TBT3), macOS High Sierra (10.13), iOS 11.0.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola AdrioOS, gracias por responder.

Los pasos, en cualquier caso, son los que se habían seguido, por alguna razón los contactos no subían a iCloud, si eran bajados, pero las modificaciones que hacía no se sincronizaban. La solución a sido borrar todos los contactos en todos los dispositivos con iCloud detenido, habilitarlo y luego importar. Santo remedio, ahora mismo perfecto.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

8/10/2017 05:51 AM en respuesta a FMalnero En respuesta a FMalnero

Hola FMalnero

Es importante que tengas habilitada la opción de los contactos en los ajustes, tanto de tu Mac, como de los demás dispositivos. Si ya lo has hecho, comprueba que los contactos que tienes en el Mac están en ICloud. Si te fijas, MacOS tiene una sección que muestra los contactos del Mac, internamente, y estos no se sincronizan, comprueba que estas mirando la sección de los contactos en iCloud.

Si no sabes cómo activar las opciones de sincronización de iCloud en los diferentes dispositivos, dínoslo, y te orientamos.

Un salufo

8/10/2017 05:51 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/10/2017 10:05 AM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Hola AdrioOS, gracias por responder.

Los pasos, en cualquier caso, son los que se habían seguido, por alguna razón los contactos no subían a iCloud, si eran bajados, pero las modificaciones que hacía no se sincronizaban. La solución a sido borrar todos los contactos en todos los dispositivos con iCloud detenido, habilitarlo y luego importar. Santo remedio, ahora mismo perfecto.

8/10/2017 10:05 AM

Responder Útil

8/10/2017 10:07 AM en respuesta a FMalnero En respuesta a FMalnero

Vale, quizás se hubiera quedado el proceso detenido por algún motivo… Me lo apunto por si algún otro usuario tiene un problema similar en algún momento.

En cualquier caso, me alegro de que ya este todo funcionando correctamente. Un placer FMalnero.

8/10/2017 10:07 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: FMalnero

Pregunta: Sincronización de Contactos