Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Buenas noches, no puedo cambiar mi pais en la cuenta de Apple, ¿Cómo hago? espero me ayuden por favor.

Buenas noches, no puedo cambiar mi pais en la cuenta de Apple, ¿Cómo hago? espero me ayuden por favor.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/10/2017 06:09 AM en respuesta a jcmv87 En respuesta a jcmv87

Hola jcmv87!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar el país o la región del iTunes Store, el iBooks Store o el App Store - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

10/10/2017 06:09 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jcmv87

Pregunta: Buenas noches, no puedo cambiar mi pais en la cuenta de Apple, ¿Cómo hago? espero me ayuden por favor.