Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Estoy presentando problemas con el Id de llamadas

Estoy presentando problemas con el id de llamadas

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/10/2017 05:45 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola

Estando activado mostrar el ID de llamada hay veces que a los usuarios a los que les llamo les aparece como número oculto

No pasa siempre

Y da lo mismo que sea directamente a través del teléfono o a través de un accesorio bluetoth o el coche

iPhone 7 con IOS 11

13/10/2017 05:45 AM

Responder Útil

13/10/2017 07:29 AM en respuesta a Jglezheras En respuesta a Jglezheras

Hola Jglezheras!!

Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM, si el dispositivo es celular. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Si sigue fallando, contacta con tu operador de telefonía, no sea que haya algún problema en tu línea.

Si todo parece estar bien pero sigue fallando, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

13/10/2017 07:29 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jofave

Pregunta: Estoy presentando problemas con el Id de llamadas