🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se activo bloqueo de activación.

Hola, me surgio el siguiente problema. Compre un iphone 6S 0km hace un año aproximadamente y hace unos dias lo quise vender, el problema surgio cuando cerre la cuenta de icloud desde el celular, y puse borrar datos y configuraciones (o algo asi, no recuerdo bien), el celular se reseteo excelentemente pero cuando se vuelve a encender me pide otra cuenta, no la mia que fue con la que lo configure en un principio (me pide una cuenta g*****@yahoo.com, ni siquiera tengo cuenta yahoo) necesito ayuda :/ (si sabia ni lo vendia). Gracias

iPhone 6, iOS 11.0.1

Publicado el 7/10/2017 07:47 p. m.

Responder
1 respuesta

8/10/2017 09:19 a. m. en respuesta a gastonnn

Hola Gastón


Por lo que nos cuentas, al parecer lo has restaurado de fábrica, y al hacer esto el iPhone solicita el correo con el que se activó. Probablemente no lo desvinculara correctamente el antiguo dueño.


¿Tienes una factura legal de la compra del iPhone?, te lo digo porque me temo que habrá que recurrir a la propia Apple demostrando que es tuyo legítimamente. Ya que es bastante probable que no puedas contactar con el anterior dueño. Aún así, por descartar, le enviaría un mensaje a dicho correo, por si el antiguo dueño pudiera hacer el favor de desvincularlo desde su ID de Apple, en iCloud.com


Un saludo

Se activo bloqueo de activación.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.