Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Se activo bloqueo de activación.

Hola, me surgio el siguiente problema. Compre un iphone 6S 0km hace un año aproximadamente y hace unos dias lo quise vender, el problema surgio cuando cerre la cuenta de icloud desde el celular, y puse borrar datos y configuraciones (o algo asi, no recuerdo bien), el celular se reseteo excelentemente pero cuando se vuelve a encender me pide otra cuenta, no la mia que fue con la que lo configure en un principio (me pide una cuenta g*****@yahoo.com, ni siquiera tengo cuenta yahoo) necesito ayuda :/ (si sabia ni lo vendia). Gracias

iPhone 6, iOS 11.0.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/10/2017 09:19 AM en respuesta a gastonnn En respuesta a gastonnn

Hola Gastón

Por lo que nos cuentas, al parecer lo has restaurado de fábrica, y al hacer esto el iPhone solicita el correo con el que se activó. Probablemente no lo desvinculara correctamente el antiguo dueño.

¿Tienes una factura legal de la compra del iPhone?, te lo digo porque me temo que habrá que recurrir a la propia Apple demostrando que es tuyo legítimamente. Ya que es bastante probable que no puedas contactar con el anterior dueño. Aún así, por descartar, le enviaría un mensaje a dicho correo, por si el antiguo dueño pudiera hacer el favor de desvincularlo desde su ID de Apple, en iCloud.com

Un saludo

8/10/2017 09:19 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: gastonnn

Pregunta: Se activo bloqueo de activación.