Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Comparto i music con mi hijo, pero cuando entra en su celular les solicita suscribirse

Comparto la app i music con mi hijo, pero cuando el intenta usar esta le solicita suscribirse. Como hacer sus propias listas?

iPhone 5s, iOS 11.0.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola, con gusto te ayudaré, pero primero te haré unas preguntas ¿tienes contratado plan familiar de Apple Music? ¿La cuenta de tu hijo es parte de la familia de iCloud de tu cuenta?. Estaré esperando tu respuesta. Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

7/10/2017 05:13 PM en respuesta a Maripacos017 En respuesta a Maripacos017

Hola, con gusto te ayudaré, pero primero te haré unas preguntas ¿tienes contratado plan familiar de Apple Music? ¿La cuenta de tu hijo es parte de la familia de iCloud de tu cuenta?. Estaré esperando tu respuesta. Saludos.

7/10/2017 05:13 PM

Responder Útil

7/10/2017 07:07 PM en respuesta a MrRojano97 En respuesta a MrRojano97

Si. Estoy afiliada y como familia. Pero te agradezco mil x tu voluntad de ayuda, sin embargo por fin logramos la conexión y el ya pudo empezar a funcionar independientemente

Mil y mil gracias

7/10/2017 07:07 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Maripacos017

Pregunta: Comparto i music con mi hijo, pero cuando entra en su celular les solicita suscribirse