Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema al Quitar Dispositivos de iCloud

Quiero desvincular totalmente de mi cuenta de iCloud un iMac que ya no poseo y que ya nadie va a usar, logre desvincularlo del Find My iPhone/Mac, es decir quitarlo de iCloud, pero al intentar quitarlo de appleid.com no me lo permite, por mas que lo intento sigue apareciendo vinculado a mi ID, lo mas incomodo del caso es que en mis otros dispositivos aparece sincronizado, por ejemplo en el iPhone, puedo ver las paginas que si visitaron en el iMac. ¿A alguien mas le ha sucedido algo así? ¿Cómo podría solucionarlo? ¿Acaso es un error en la pagina y el propio sisteme de Apple?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario:

Pregunta: Problema al Quitar Dispositivos de iCloud