Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Micrófono y altavoz

Hola!

Tras la actualización de iOS 11.02, me he quedado sin altavoz y micrófono, no me funcionan y también se me ha ralentizado el teléfono de forma exagerada, abrir ajustes me puede tardar más de 10 segundos y estamos hablando de un iPhone 7 Plus... esto tiene solución?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/10/2017 04:27 AM en respuesta a JoanGL En respuesta a JoanGL

Hola JoanGL

Por lo que he visto iOS 11.0.2 esta dando bastantes problemas a los usuarios.

Lo que puedes hacer es restaurar a una versión anterior, para ello necesitas una copia de seguridad, por ejemplo, la que se hace automáticamente en iCloud o si has realizado alguna en iTunes. De esta forma podrás restaurar y tener la versión que tenías cuando se hizo dicha copia. Esto puede servirte hasta que en la próxima versión de iOS se solucionen todos los problemas.

Si no dispones de una copia de seguridad para hacer este proceso, siempre puedes restaurar el iPhone sencillamente, aunque vuelvas a iOS 11.0.2. Esto podría arreglar al menos la lentitud de la que nos hablas, que no es un problema que se achaque directamente a iOS 11.0.2.

Un saludo.

8/10/2017 04:27 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JoanGL

Pregunta: Micrófono y altavoz