Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: i phone robado en linea

Mi i phone robado está en línea en Marruecos y han desactivado la localización . Que puedo hacer para que no lo puedan usar ?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/10/2017 10:25 AM en respuesta a Lydiamamba56 En respuesta a Lydiamamba56

Hola Lydia.

Antes de nada siento tu sustracción, es una pena que haya gente así.

En cuanto a tu consulta, para hacer efectivo un bloqueo del dispositivo, dirígete a iCloud.com, y allí podrás encontrar la sección Buscar mi iPhone. En esta aplicación en línea podrás gestionar el dispositivo; mostrar un texto embargo pantalla, emitir un sonido o activar el modo perdido, que es a lo que hace referencia tu consulta. De este modo el iPhone queda inutilizable, y si por algún casual han deshabilidado los servicios de localización o han apagado el iPhone, al encenderse de nuevo el bloqueo de hará efectivo. No podrán usarlo.

Convendría también que denunciaras la sustracción ante la policia, y les indiques la información que has podido observar, como la localización. Y si es posible facilitarles el IMEI del dispositivo para que lo bloqueen ellos tambien.

Espero haber resuelto tu duda, y una vez más, lo lamento. Un saludo.

8/10/2017 10:25 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Lydiamamba56

Pregunta: i phone robado en linea