Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: robo y fraude de itunes

Aquí no hay quien ayude y mi experiencia con iTunes Y acesores fue un fracaso y 1 de 4 asesores llamado Mario además de ser pesado y cortante me tiro el teléfono, al final perdí 400-500$ y nadie me ayudo según las políticas de iTunes solo te pueden ayudar 1 vez en un problema de reembolso pero ellos no toman ninguna prevención para evitar esto pues es puro negocio y me cambie de androide a iPhone por moda pero con androide nunca tuve un problema con compras pues hay más seguridad , a pesar que dice iTunes que “investigaron “ la respuesta fue la misma y esto me pasó a mi hoy y mañana puedes ser tu , compañías como iTunes cuando llegan a crecer tanto ya un cliente no es nada es una gota de agua en un mar así se pierde los valores de un cliente y me arrepiento 1 y mil veces de haber cambiado de androide a iPhone, mi advertencia para los consumidores de iTunes que tomen todas las precauciones con la seguridad de su celular y tarjeta y aplicaciones en iTunes por que te aparecen cargos de apps y iTunes solo te ayuda 1 vez y después no te ayudan mas ,un asco todo esto y ojalá no pasen por lo que yo pase para que te arrepientas y vuelvas a androide.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/10/2017 01:54 PM en respuesta a Cesarmotino@icloud En respuesta a Cesarmotino@icloud

Hola,

Comprendo que te encuentras muy disgustado porque sólo te ayudaron con un reembolso una vez, y no puede ser en esta ocasión. Bueno Cesarmotino@icloud por experiencia no en todas las tiendas son válidos los reembolsos repetidos, depende de los términos y condiciones. Lo importante, como decías, es prevenir compras no autorizadas.

Estas son las mejores restricciones para añadir en tus dispositivos y evitar que vuelva a sucederte. Uno mismo es quien mejor asegura la seguridad:

Utilizar las restricciones para impedir la realización de compras en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnic…

Administrar las preferencias de contraseña de iTunes Store y App Store - Soporte técnico de Apple

Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

La seguridad y tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Saludos.

8/10/2017 01:54 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Cesarmotino@icloud

Pregunta: robo y fraude de itunes