Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Borrado de datos

Hola, no puedo borrar una librería de la aplicación FOTOS que tengo en un disco externo. Me dice "No se puede completar la operación porque el elemento “xxx” está en uso.

Ya reinicie la maquina, pero sigue el mismo error.

iMac

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/10/2017 01:45 PM en respuesta a maxi1812 En respuesta a maxi1812

Hola Maxi

Entiendo que debes antes del eliminar el archivo de la fototeca, eliminar la ubicación de esta.

Para ello debes ir a la aplicación Fotos, entrar a los ajustes, puedes entrar a las preferencias desde el menú superior. Una vez allli, deberás cambiar en la ubicacion de la fototeca, en este caso no modificarla, sino eliminarla. Entonces podrás eliminar el archivo de la fototeca sin problema, ya no estará en uso.

Si necesitas más información, no dudes en preguntar. Un saludo.

8/10/2017 01:45 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: maxi1812

Pregunta: Borrado de datos