🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Temperatura entreno.

Hola a todos, cuando realizo un entreno con el wacht serie 2 además de la ruta me indica la temperatura, pero no siempre, alguien sabe a que se debe, gracias

Publicado el 8/10/2017 01:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/10/2017 04:27 p. m.

Hola Jose R!!


A mi si me registra siempre el tiempo y se ve en el entreno. Los he revisado todos y me aparece en todos. También es verdad que en todos los entrenos llevo ambos dispositivos, tanto el Watch como el iPhone.


¿Es posible que en los entrenos que no te aparece el tiempo no llevaras el iPhone encima y en los que sí aparece el tiempo sí llevaras el iPhone?.


Otra cosa que se me ocurre es que necesites calibrar el Watch. Se hace siguiendo las configuraciones e instrucciones de esta web de Apple: Calibrar el Apple Watch Series 1 o posterior para obtener una mayor ...


También puedes probar de apagar ambos dispositivos y volverlos a encender pasados un par de minutos.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos AdriOS!!

32 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/10/2017 04:27 p. m. en respuesta a Jose R

Hola Jose R!!


A mi si me registra siempre el tiempo y se ve en el entreno. Los he revisado todos y me aparece en todos. También es verdad que en todos los entrenos llevo ambos dispositivos, tanto el Watch como el iPhone.


¿Es posible que en los entrenos que no te aparece el tiempo no llevaras el iPhone encima y en los que sí aparece el tiempo sí llevaras el iPhone?.


Otra cosa que se me ocurre es que necesites calibrar el Watch. Se hace siguiendo las configuraciones e instrucciones de esta web de Apple: Calibrar el Apple Watch Series 1 o posterior para obtener una mayor ...


También puedes probar de apagar ambos dispositivos y volverlos a encender pasados un par de minutos.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos AdriOS!!

12/10/2017 06:10 a. m. en respuesta a AdriOS

Archivo cargado por el usuario


Archivo cargado por el usuario

Hola de nuevo


Pues todo sigue igual. He salido hoy a correr y tampoco me indica los valores de temperatura y humedad, os adjunto pantallazo. Os adjunto pantallazo también de la esfera que llevaba, pues me he dado cuenta al acabar el entreno que no me indicaba la temperatura, ni la max ni la min.. figuraban unos guiones..como si hubiese perdido la conexión no sé si me explico. Intentaré hacer una prueba de nuevo y fijarme si están los valores antes de comenzar el entreno, hoy no lo hice.


Saludo y gracias AdriOs y Santigusa

12/10/2017 07:05 a. m. en respuesta a AdriOS

Acabo de hacer otra prueba andando utilizando la esfera que os he comentado antes. He mirado y antes de comenzar el entreno me indicaba datos de temperatura. Al finalizar la caminata ya no...os adjunto la imagen. En definitiva la verdad no lo entiendo, siempre he salido sin el iPhone y me lo indicaba hasta estos últimos entrenos.... será cosa de la actualización a IOS11 o a wachtos4...


Archivo cargado por el usuario

16/10/2017 11:12 a. m. en respuesta a santigusa

Buenas tardes


Os cuento, el mismo domingo por la mañana salí a correr de nuevo y nada no registró el tiempo/temperatura. Os adjunto pantalla de la esfera del reloj una vez finalizado el entreno, se quedó así hasta que enlazó de nuevo con el iPhone.


Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario


Bueno, en cuanto al soporte técnico, una vez le comenté todo y todo lo que había hecho, me dijeron que era un problema de software y desenlazara el wacht del iPhone y que lo emparejase de nuevo sin cargar la copia de seguridad, como un wacht nuevo, pues pudiera ser que arrastre un problema. No lo hice, pues siempre tengo tiempo para ello y creo que no es así. No me apetece tener que configurarlo de nuevo. Creo por las fechas que es un problema de wachtOS4.


No sé si alguno de vosotros puede probar, salir a dar un paseo sin el iPhone y realizar un entreno "andar".. a ver si sucede lo mismo.


Gracias

12/10/2017 07:12 a. m. en respuesta a Jose R

Ok. Pues, tiene pinta de ser algún problema de comunicación entre ambos dispositivos.

Entiendo que ya has probado a apagar ambos dispositivos y a calibrar el Watch.

Para el iPhone, ayer lanzaron iOS 11.0.3. Prueba de actualizarlo.

También puedes probar a desenlazar el Watch del iPhone y volverlo a enlazar. En esta web de Apple tienes los detalles: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple. Cuando los desenlaces, el iPhone hará una copia de seguridad de tu Watch, así que no perderás datos. Para volverlos a enlazar: Configurar tu Apple Watch

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

30/10/2017 08:26 a. m. en respuesta a santigusa

Buenas de nuevo


No había comentado nada pero me ha vuelto a fallar. Esta última semana no me ha indicado el tiempo de los entrenos. Escribo de nuevo pues me he había dado cuenta que la aplicación tiempo no me refresca bien y falla el widget (hablo del iPhone ), por las fechas os comenté que pensaba que era un fallo con wachtos4, pero esas mismas fechas coinciden con IOS11, que es cuando me empezó a fallar. He visto un hilo a este respectoiOS 11: No se actualiza widget Tiempo . He realizado hard reset y también he probado desistalando la app tiempo, pero me sigue fallando. Voy a esperar pues están al caer IOS11.1 y wachtos 4.1...quizás mañana ??? y si actualizando no se arregla , restauraré.


En caso que se arregle el problema con la app tiempo, comprobaré si era la causante del problema del registro de la temperatura que me sucede en los entrenos con el wacht.


Saludos

30/10/2017 11:56 a. m. en respuesta a Jose R

Hola de nuevo, Jose R!!


Ha vuelto a fallar. Vaya 😟


Si, hay un debate en donde hemos estado charlando del mismo problema del widget del tiempo con otros compañeros y algunos no lo han podido solucionar, ni restaurando. Aunque otros sí lo han solucionado con la restauración.

Si no te apetece restaurar, espera a ver cuando salga iOS 11.1. Se espera que en breve lo lancen.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8/10/2017 06:18 p. m. en respuesta a Jose R

Hola Jose


Pues la verdad es que me desconciertas, si llevas a cabo el entreno desde la propia App de entreno no hay ninguna información con respecto a la temperatura, de modo que, ¿podrías enviarnos una captura?


Para hacer una captura de pantalla en el Apple Watch solo tienes que pulsar al mismo tiempo La Corona digital y el botón lateral.


Espero tu respuesta, un saludo.

9/10/2017 01:55 a. m. en respuesta a Jose R

Pues te diría que es la aplicación que utilizas, que recoge información cada cierto tiempo, y cuando comprueba la meteorológica se añade a la información del entreno.


En el iPhone o Apple Watch no encontrarás una opción al respecto, de modo que intenta indagar en la aplicación que utilizas, a ver si puedes gestionar los tiempos de comprobación o algo por el estilo.


Un saludo.

9/10/2017 02:26 p. m. en respuesta a AdriOS

No entiendo a que te refieres con la aplicación que utilizo. En el wacht la aplicación entrenos, es decir, la propia de apple, no de un tercero. Y en el iPhone veo los entrenos con la aplicación actividad. En cuanto al tiempo, no tengo tampoco instalada ni utilizo ninguna aplicación de terceros, la que trae por defecto el iPhone y la tengo duplicada en el wacht.


Estuve indagando con la aplicación tiempo del iPhone y la tengo activada siempre..


Gracias por tu interés

Un saludo

9/10/2017 02:30 p. m. en respuesta a Jose R

Sí, me referia a las apps nativas, lo decía por si utilizabas alguna de terceros.


No sabría decirte con exactitud por qué unas veces si recopila esa información y otras no, supongo que si estás realizando un entreno y en ese momento refresca la información, esta se recopila, de lo contrario no.


No se si otro miembro de la comunidad pudiera aportar algo más...


Un saludo.

12/10/2017 07:02 a. m. en respuesta a Jose R

Ok. Es posible que sea por lo que te comentaba antes, que entrenas sin el iPhone. Y el Watch, por sí solo, no se puede conectar a la red para refrescar la app Tiempo. Aunque es posible que en algunos entrenos sí te haya marcado la temperatura por que hayas pasado por alguna red Wi-Fi conocida o abierta y el Watch se ha conectado a ella, pudiendo refrescar la app Tiempo y registrar la temperatura.

La ruta sí te la marca por que el Watch 2 tiene GPS integrado.

12/10/2017 07:09 a. m. en respuesta a santigusa

No creo sinceramente Santigusa... suelo correr por el monte, por distintas localidades y he utilizado la app en comunidades diferentes cuando he estado de vacaciones, raro lo de las redes wifi que comentas. y me ha registrado la temperatura y siempre he salido sin el iPhone , por eso me compre el wacht 2.


Pero ya estoy encabezonado , seguiré a ver que descubro


Un saludo

Temperatura entreno.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.