Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Fallo del micrófono iwatch

Hola, aunque no lo uso mucho, veo que últimamente no me funciona el micrófono del iWatch (versión1)... ni para ordenar a Siri ni contestar llamadas. Hay alguna manera de limpiarlo? Quizá por los entrenos se haya obstruído por dentro? O simplemente se me ha roto... Tengo la última versión actualizada. Gracias.

Apple Watch, watchOS 4

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Luis.

Antes de recomendarte una inspección por un técnico, me gustaría saber si es posible que puedas restaurar el Apple Watch. Esto se hace básicamente desenlazando el dispositivo del IPhone.

Si lo haces, asegúrate de que tienes en los ajustes de iCloud activada la opción de Salud, para no perder ningún dato referente a tus éntrenos durante el proceso.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/10/2017 01:42 AM en respuesta a Luisnaranjo En respuesta a Luisnaranjo

Hola Luis.

Antes de recomendarte una inspección por un técnico, me gustaría saber si es posible que puedas restaurar el Apple Watch. Esto se hace básicamente desenlazando el dispositivo del IPhone.

Si lo haces, asegúrate de que tienes en los ajustes de iCloud activada la opción de Salud, para no perder ningún dato referente a tus éntrenos durante el proceso.

Un saludo.

9/10/2017 01:42 AM

Responder Útil

12/12/2017 01:26 PM en respuesta a appleRaf En respuesta a appleRaf

Pues en vista de que no es un modelo con el método de desbloqueo de líquidos en el altavoz te diría que si has restaurado el Apple Watch y demás, lo lleves a un Apple Store o centro autorizado, pues el problema podría ser por parte del hardware.

Un saludo.

12/12/2017 01:26 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Luisnaranjo

Pregunta: Fallo del micrófono iwatch