🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema listas Apple Music

Tenía creadas mis listas en Apple Music desde mi iPhone y de repente ya no aparecen en la sección de Biblioteca. He probado a darle al botón Editar de la esquina derecha y nada cambia. ¿Es un fallo de la aplicación?¿Cómo puedo ver mis listas?


Adjunto captura de pantalla para mostrarlo.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 9/10/2017 12:25 a. m.

Responder
7 respuestas

9/10/2017 02:13 a. m. en respuesta a Blancogea

De acuerdo. Pues si esto ha sucedido en un periodo de tiempo corto, puedes restaurar la copia de seguridad que se hace automáticamente en iCloud para recuperar tus listas.


Te dejo las instrucciones que ofrece Apple en su web para la restauración desde una copia de seguridad en iCloud. Eso sí, asegúrate que la copia tenga una fecha en la que sí recuerdas tener estas listas.


Restaurar a partir de una copia de seguridad de iCloud

  1. En un dispositivo iOS, ve a Ajustes > General > Actualización de software. Si está disponible una versión de iOS más reciente, sigue las instrucciones en pantalla para descargarla e instalarla.

  2. Asegúrate de tener una copia de seguridad reciente desde la que puedas restaurar. Ve a Ajustes > [tu nombre

    ] > iCloud > Almacenamiento > Gestionar almacenamiento (o Ajustes > iCloud > Almacenamiento > Gestionar almacenamiento) y, a continuación, toca un dispositivo que aparece debajo de Copias para ver la fecha y el tamaño de la última copia.

    Para obtener información sobre cómo hacer la copia de seguridad de forma manual, consulta Copia de seguridad de tu dispositivo iOS en iCloud. Si no encuentras una copia de seguridad que debería estar ahí, consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Si no se ha podido completar o restaurar la Copia de seguridad de iCloud.

  3. Ve a Ajustes > General > Restablecer y toca Borrar contenidos y ajustes.

  4. En la pantalla Aplicaciones y datos, toca Restaurar con copia de iCloud y, a continuación, inicia sesión en iCloud.

  5. Ve a Seleccionar copia, y elige una opción en la lista de copias de seguridad disponibles en iCloud.


    Un saludo.

11/10/2017 02:02 a. m. en respuesta a Blancogea

Es posible que fuera porque se habían sincronizado con iCloud en la biblioteca de iCloud, y al ser un dispositivo nuevo, quizás haya ocurrido porque esa biblioteca de ICloud estaba vacía y se ha reflejado de esta forma.


En cualquier caso, me alegro de que se haya solucionado tu problema y puedas usar tus listas de forma habitual. No obstante, sería positivo que, para facilitar la solución si tienes algún problema en el futuro, cuentes con una copia de seguridad, de modo que si es posible asegúrate de que los ajustes de la copia de seguridad en iCloud están correctos y se hará automáticamente cada vez que el dispositivo se ponga a cargar y cuente con una red Wi-Fi.


Un placer Blancogea.

Problema listas Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.