Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Apple Watch serie 3

Tengo problemas con mi nuevo Apple Watch: En un principio había contactos de mi agenda que no me los reconocía (me salía el número de teléfono en los mensajes), lo he reseteado , y ahora los iMessage que envío desde el reloj a estos mismos contactos: en el reloj me aparecen como iMessage pero en el teléfono me salen como mensajes de texto, como si no los reconociera como que tienen iPhone.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/10/2017 12:22 PM en respuesta a mere.sanjuan En respuesta a mere.sanjuan

Hola Mere

Mi recomendación personal ante un dispositivo tan nuevo es que lo lleves a la Apple Store y te indiquen allí, ya que cuentas con Apple Care, es decir, asistencia técnica durante un año. Incluso puedes llamar al teléfono de asistencia de Apple Care y un técnico especializado te atenderá personalmente.

Un saludo.

9/10/2017 12:22 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mere.sanjuan

Pregunta: Apple Watch serie 3