Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Olvidé la contraseña de mi MacBook pro

Dejé de usar mi MacBook Pro unos meses y ahora que voy a usarlo no reconoce la contraseña que siempre he tenido. En el panel Usuarios y Grupos de Preferencias del Sistema trato de entrar por Set Apple ID, identificación que tengo, pero me pide el password que, precisamente, es el que no tengo. Entro a Soporte de Apple, pero al poner el Nº de serie del computador (que compré nuevo) me dice que no puede ayudarme, supongo que por ser viejo (2011). ¿qué puedo hacer?

Gracias por cualquier aporte,

Ramiro

MacBook Pro, Mac OS X (10.7.5)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Gracias, Abrahamtec, luego de leer todas as posibilidades, entré a la última, FileVault y como necesitaba ahí también contraseña, al final, casi sin querer le de "Aceptar" sin poner ninguna y, ¡Maravilla, funcionó! Quiere decir que no tenía contraseña alguna en la memoria (quién sabe qué habrá pasado). Ya con ese conocimiento, entre a Usuarios y Grupos y establecí una.

No me solucionaste propiamente dicho, pero me llevaste hasta donde la serendipia se encargó.

Gracias nuevamente,

Ram

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/10/2017 04:43 PM en respuesta a Abrahamtec En respuesta a Abrahamtec

Gracias, Abrahamtec, luego de leer todas as posibilidades, entré a la última, FileVault y como necesitaba ahí también contraseña, al final, casi sin querer le de "Aceptar" sin poner ninguna y, ¡Maravilla, funcionó! Quiere decir que no tenía contraseña alguna en la memoria (quién sabe qué habrá pasado). Ya con ese conocimiento, entre a Usuarios y Grupos y establecí una.

No me solucionaste propiamente dicho, pero me llevaste hasta donde la serendipia se encargó.

Gracias nuevamente,

Ram

9/10/2017 04:43 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AppleMacUser

Pregunta: Olvidé la contraseña de mi MacBook pro