Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: reparación de mi airport time capsule

Hola, el pasado temblor cayó mi airport time capsule, ya se queda en amarillo el foquito y no lo reconoce la mac. en donde lo puedo llevar a reparar?

saludos

null-OTHER, airport time capsule

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/10/2017 02:55 PM en respuesta a demetriochavira En respuesta a demetriochavira

Hola demetriochavira

¿Has probado a resetearlo del botón pequeño en la parte trasera para ello? es posible que este bloqueado, a no ser que sea una de las primeras generaciones que daba problemas de fuente de alimentación pero normalmente el fallo es que no enciende. Por otro lado no se reparan Time Capsule a no ser que encuentres algún servicio que lo mire y vea el fallo y sea reparable.

¿Que generación es el tuyo?.

9/10/2017 02:55 PM

Responder Útil (1)

11/10/2017 04:48 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

yo tengo el mismo problema, pero me dijeron que no tiene arreglo a lo cual a la fecha no puedo acceder a los archivos para poder recuperarlos (ya saque el disco duro en un rack ) si alguien sabe como puedo accesar o montar los tres discos duros que aparecen se los gradeceria

saludos

11/10/2017 04:48 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: demetriochavira

Pregunta: reparación de mi airport time capsule