Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Compras de un extranjero

Hola, me llamo Guilherme, soy brasileño y voy al mexico esta semana, a Playa del Carmen. me gustaría saber si puedo realizar una compra con mi tarjeta de crédito internacional, y si puedo parcelar la compra.

Gracias.

iPhone 7 Plus

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/10/2017 04:57 PM en respuesta a Guirocha2212 En respuesta a Guirocha2212

A Apple no le importas donde estés, lo único importante es que tu AppleID tenga una forma de pago válida.

Si tienes AppleID brasileño debes tener forma de pago válida en Brasil, si tienes AppleID mexicano, en México. Luego donde hagas las compras... lo mismo da que da lo mismo.

O no entiendo la pregunta.

9/10/2017 04:57 PM

Responder Útil (1)

10/10/2017 12:26 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Lo siento pero no es así, yo tengo mi id Apple-ID de Mexico, vivo en Alemania y en la tienda iTunes (on line) no me admite mas que tarjeta de crédito de Alemania, no me admite la de México. Así pues tengo que compro con las tarjetas de que venden 15 euros, 50 euros etc.

10/10/2017 12:26 AM

Responder Útil

10/10/2017 01:19 AM en respuesta a judithtwist En respuesta a judithtwist

Ups!!! pues pensaba que no. Oks! Yo he comprado estando fuera, con el AppleID y la forma de pago del país donde habito.

Seguramente sea al meter la forma de pago, que detecta el páis o algo...

Pero compras en la tienda MX o en la DE?

10/10/2017 01:19 AM

Responder Útil

10/10/2017 01:28 AM en respuesta a judithtwist En respuesta a judithtwist

y efectivamente, meto mi tarjeta y me la rechaza, porque la tarjeta no tiene la dirección de Alemania. Ahora via Paypal, tampoco es posible. Hable a Paypal y me dijeron que solo se puede utilizar ese sistema en el país de donde es la tarjeta, anteriormente era posible, pero ya no. Así es esto.

10/10/2017 01:28 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Guirocha2212

Pregunta: Compras de un extranjero