🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fototeca

Buenas noches,

Hace ya unos meses contacté con Apple por un problema de almacenamiento en mi fototeca, decía que tenía más GB de los que tengo, Apple me amplió a 50 GB durante unos meses pero al quitarme ese ampliación, me vuelve a seguir dando el error.

El mensaje me dice que tengo 2.34 GB más de la memoria de 5GB que te da la fototeca.


He borrado todas las fotos del iPhone, de iCloud... También he desactivado la fototeca, iCloud y cuando selecciono de nuevo la opción de fototeca me salta con el mismo mensaje.


A ver si me podéis dar alguna solución ya que no tengo más garantía por parte de Apple y cuando amplié, el problema no se me solucionó.


Un saludo.

Publicado el 9/10/2017 05:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/10/2017 05:59 p. m.

Hola AntonioJ!!

Será mejor que contactes con el soporte técnico para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/10/2017 05:59 p. m. en respuesta a AntonioJ

Hola AntonioJ!!

Será mejor que contactes con el soporte técnico para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/10/2017 12:53 p. m. en respuesta a AntonioJ

Según tu región, la consulta que quieras hacer o tu garantía, el servicio puede ser de pago, si, pero seguro que te ayudarán a solucionar tu inconveniente.


También puedes acudir directamente a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región.


Saludos!!

Fototeca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.