🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iMac entra en reposo aleatoriamente

Mi iMac (21,5 pulgadas, finales de 2013) entra en reposo automáticamente de manera aleatoria. Cuando salgo del reposo tengo unos segundos (30 seg o menos) para ejecutar lo que sea, apagarlo, guardar,... antes de que vuelva a entrar en reposo. Al principio pensaba que era por esar usando aplicaciones potentes pero también pasa con las aplicaciones más simples. He probado a desconectar todos los periféricos, conexiones a internet y sigue ocurriendo. También tengo una partición de Windows y al arrancar con ella pasa lo mismo.

Lo úncio que me soluciona el problema es abriendo Onyx2, que me dice que todo está correcto, pero el problema solo desiste cuando verifico y reparo los permisos del disco, o al menos eso creo.

Suelo arrancar en modo seguro para centrarme solo en el Onyx, pero incluso durante las verificaciones vuelve a entrar en reposo.

Este problema lleva ocurriendo desde hace mucho tiempo pero pasa en verano, en invierno, cada 6 meses o cada 6 días, es impredecible porque no sigue un patrón de fallo tras una tarea específica.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

iMac (21.5-inch, Late 2013), macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el 10/10/2017 09:40 a. m.

Responder

No hay respuestas.

iMac entra en reposo aleatoriamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.