🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buen dia amigos, ayer me compre un iphone 8 y al tratar de respaldar el contenido del iphone 7 me salio que el sistema esta desactualizado en el iphone 8, trate de actualizar y me da error y que no se puede hacer, alguien me ayuda por favor?

Buen dia amigos, ayer me compre un iphone 8 y al tratar de respaldar el contenido del iphone 7 me salio que el sistema esta desactualizado en el iphone 8, trate de actualizar y me da error y que no se puede hacer, alguien me ayuda por favor?

iPhone 8, iOS 11

Publicado el 10/10/2017 10:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/10/2017 03:36 p. m.

Exacto, yo ya solucione mi problema.


Actualice el iPhone 8 desde iTunes, ya que desde el propio teléfono no me dejaba... una vez que el iPhone 8 estuvo con la iOS 11.0.2 todo fue coser y cantar, me restauró la copia de iCloud y ya va todo perfectamente.


Gracias a todos por los comentarios

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/10/2017 03:36 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Exacto, yo ya solucione mi problema.


Actualice el iPhone 8 desde iTunes, ya que desde el propio teléfono no me dejaba... una vez que el iPhone 8 estuvo con la iOS 11.0.2 todo fue coser y cantar, me restauró la copia de iCloud y ya va todo perfectamente.


Gracias a todos por los comentarios

10/10/2017 12:05 p. m. en respuesta a Lupicius

Intentando otras cominos llegó aquí y encima de aquí no avanza... ni para delante ni para atras...

Ahora no me deja adjuntar la foto pero estoy en la pantalla de Visualización “True Tone” y solo sale CONSTANTEMENTE imposible restaurar copia...

Mi antiguo móvil está un 6... pero del 4 pase al 6 sin NINGÚN tipo de problema... todo fue tan fácil, tan simple... y ahora... no estoy estoy atónito y asustado jaja

Buen dia amigos, ayer me compre un iphone 8 y al tratar de respaldar el contenido del iphone 7 me salio que el sistema esta desactualizado en el iphone 8, trate de actualizar y me da error y que no se puede hacer, alguien me ayuda por favor?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.