🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me funciona apple música con IOS 11. 2

La aplicación no funciona. Solo al tratar de abrirla se abre pero enseguida se va y no deja utilizar. Tengo muchas canciones . Quería saber si hay alguna solución o debería espera una actualización . Tengo ya instalado IOS 11.2. Muchas gracias a quién me pueda informar.

iPhone 6, iOS 11.0.2

Publicado el 10/10/2017 10:43 a. m.

Responder
2 respuestas

10/10/2017 04:39 p. m. en respuesta a fersou291955

Hola Fersou


Pues no es un problema que se achaque a la versión, de modo que por lo que nos cuentas la solución pasaría por restaurar el dispositivo.


Paso a adjuntarte la información que facilita Apple en su web para llevar a cabo esta operación:


Restaurar el dispositivo a los ajustes de fábrica

  1. Abre iTunes en tu Mac o PC. Si no puedes·acceder a un ordenador y el dispositivo aún funciona, puedes borrar y restaurar el dispositivo sin necesidad de ordenador.
  2. Conecta tu iPhone, iPad o iPod al ordenador con el cable suministrado con el dispositivo.
  3. Si aparece el mensaje “¿Confiar en este ordenador?” o el dispositivo te pide el código, sigue los pasos en pantalla. Si no recuerdas el código, obtén ayuda.
  4. Selecciona tu iPhone, iPad o iPod cuando aparezca en iTunes. Si el dispositivo no responde o no se enciende, descubre qué hacer. U obtén ayuda si el dispositivo no aparece en iTunes.
  5. En el panel Resumen, haz clic en Restaurar [dispositivo].Archivo cargado por el usuario
  6. Vuelve a hacer clic en Restaurar para confirmar. Después, iTunes borrará tu dispositivo e instalará el software iOS o iPod más reciente.Archivo cargado por el usuario

Tras restaurar un dispositivo a los ajustes de fábrica, se reinicia. Ahora puedes configurarlo como si fuera nuevo.


Cuando lo hagas, cuéntanos, estaremos a la espera. Un saludo.

10/10/2017 06:53 p. m. en respuesta a fersou291955

Hola fersou291955!!


Además de las buenas recomendaciones del compañero AdriOS, antes de restaurar el iPhone puedes probar desde soluciones más sencillas hasta opciones más complejas.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM, si el dispositivo es celular. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado:mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, elimina la app y vuélvela a descargar del App Store.


Si sigue fallando, restaura según las instrucciones que te ha escrito el compañero AdriOS.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos AdriOS!!

No me funciona apple música con IOS 11. 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.