Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ampliación de memoria Ram

Buenas noches,

tengo un iMac de 21,5 pulgadas de finales de 2012, con 8 gb de ram. Me preguntaba si se puede ampliar la memoria Ram. Y en ese caso ¿cómo se haría? ¿A dónde puedo llevarlo?

Muchas gracias

iMac (21.5-inch, Late 2012), macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/10/2017 12:16 AM en respuesta a Riki2576 En respuesta a Riki2576

BuenasRiki2576,

Puedes ampliar la Ram de tu Imac, pero al ser un proceso fuera del servicio de Apple lo mejor que puedes hacer es realizar una búsqueda rápida en cualquier buscador veras que te salen paginas donde realizan dicho proceso.

Un saludo.

11/10/2017 12:16 AM

Responder Útil (1)

11/10/2017 01:11 AM en respuesta a Riki2576 En respuesta a Riki2576

Hola Riki2576

Como bien te dice icemigue el cambio de ram supone en tu equipo desmontar la pantalla que va pegada con riego de romperse en el proceso y luego hay que sacar toda la placa por que la ram va al lado contrario de la vista. Tendrás que buscar en tu zona un servicio técnico que te lo haga por que Apple no hace ese servicio.

11/10/2017 01:11 AM

Responder Útil

11/10/2017 05:01 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias a los dos por vuestra ayuda, el caso es que he estado buscando y no encuentro a penas información sobre el tema, hay algunos videos de youtube, pero desde luego, en ningun caso haría el cambio yo, quiero que haya un profesional detrás.

¿En una Apple Store no me lo harían, aunque ya no esté en garantía y abone lo que corresponda?

11/10/2017 05:01 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Riki2576

Pregunta: Ampliación de memoria Ram